+34 91 029 91 13 / +34 654 195 952

Nuestros profesionales

Luis María Velasco Martín:

Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y por el Centro Europeo de Estudios Superiores. Durante varios años fue Secretario Judicial del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, donde intervino en procedimientos de especial trascendencia y complejidad como, ‘Yak-42’, ‘Afinsa’, narcotráfico, terrorismo y, especialmente, en la instrucción del sumario por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, lo que le reporta un amplio conocimiento procesal, así como de la Jurisdicción Universal y del Derecho Internacional, habiendo participado en diversas Comisiones Rogatorias Internacionales a países como Marruecos, Italia, Bélgica, Argelia o Francia.

En 2007 efectuó el curso del Federal Bureau of Investigation (FBI) en sus sedes de Nueva York, Washington y Virginia, invitado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. En 2009 le fue concedido el Diploma de Estudios avanzados por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2008 trabaja como abogado especializado en derecho civil. Ha sido ponente en la Escuela de Práctica Jurídica de Jueces y Fiscales y en la Universidad Complutense, así como en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, del que es miembro.

José Alejandro Jaspe Ortiz:

Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Procedente del bufete “iAbogado Servicios Jurídicos, S.L.”, durante más de siete años fue el coordinador del área jurídica de la empresa pública GESTIÓN Y DESARROLLO DEL MEDIO AMBIENTE DE MADRID, S.A. (GEDESMA), adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Fue asimismo Secretario del Consejo de Administración de la empresa pública VERTEDERO DE INERTES Y RECUPERACIÓN DE NEUMÁTICOS, S.L. (VIREN).

Formado en el seno de la administración pública autonómica, su práctica profesional cubre un amplio abanico de materias de derecho administrativo, mercantil y laboral. Se ha especializado en el asesoramiento y los litigios propios del Derecho administrativo, societario y laboral.

También dispone de amplia experiencia en materia de contratación pública y asesoramiento legal a empresas.